Por Andrea Cerrón y Alexandra Montenegro Arevalo y Mariela Diaz agosto 16, 2022

Con el retorno a clases presenciales han surgido diferentes opiniones entre maestros y estudiantes. Por ello, es necesario escuchar a los involucrados y así analizar las ventajas o desventajas que puedan estar manifestándose ante esta situación.

Para este trabajo se realizaron entrevistas en la Universidad de Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en la Científica del Sur con el objetivo de conocer los puntos de vista de distintas casas de estudio

Esta fue una investigación periodística realizada por estudiantes de la carrera de Comunicación y Publicidad para el taller de Periodismo Digital.

Sobre Andrea Cerrón

Estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad.

Sobre Alexandra Montenegro Arevalo

Estudiante de Comunicación y Publicidad. Creo fielmente en que podemos lograr grandes cambios con pequeñas acciones. Seguidora del UCM.

Síguela en Twitter e Instagram como @alexandramntg

Sobre Mariela Diaz

Estudiante de Comunicación y Publicidad en la UCSUR.