Quiénes somos

100.pe es el laboratorio de Media Content de la carrera de Comunicación y Publicidad, en acción por y para los estudiantes de la Universidad Científica del Sur. El propósito: producir contenidos de alto impacto.

Aspiramos a que 100.pe se constituya como el espacio formativo profesional más importante de la carrera. En esta plataforma nuestros estudiantes tienen un espacio para poner en práctica sus competencias y habilidades comunicativas en un medio real, con contenido orientado tanto a la comunidad de la Científica como al público en general.

Raúl Castro

Decano de Comunicación y Publicidad en la Universidad Científica del Sur, y también director de la maestría en Educación Superior con mención en Investigación y Docencia Universitaria. Es Master en Comunicación, Cultura y Sociedad por Goldsmiths, University of London, y consultor en comunicación pública y en estrategias mediáticas para empresas y organismos internacionales. Como periodista, ha sido editor central de Sociedad en el Diario El Comercio, y gerente editorial en la Revista H del Grupo Cosas, entre otros encargos. Dirige actualmente la revista de ciencias humanas y sociales, Desde El Sur. Lo encuentras en @raulcastro69

César Becerra

Docente a tiempo completo en la Universidad Científica del Sur. Periodista, editor y fotógrafo. Desarrolla contenidos para proyectos editoriales independientes. Durante 15 años ha publicado crónicas, perfiles y entrevistas para diarios y revistas como El Comercio, Perú21, Asia Sur, Revista H, Cosas, entre otros medios. Es autor de Intuiciones: testimonios e imágenes para descubrir a Luis Enrique Tord, libro de no ficción publicado en 2019. Investiga y escribe sobre cultura popular, medios de comunicación y arte. Más información en: www.cesarbecerra.net

Sissy Delgado

Directora Académica del Departamento de Comunicación y Publicidad en la Universidad Científica del Sur. Es Master en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Oviedo. Con especialidad en marketing y comunicación corporativa, investigación de mercados y trabajo editorial en temas cultura, arte y educación. Durante su carrera profesional ha tenido cercanía con el sector museístico, ya que trabajó como consultora especialista para la UNESCO, en la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias (España) y como jefa de Comunicaciones y Marketing en el Museo de Arte de Lima (MALI).

Esteban Toribio

Estudiante xxx

Comité consultivo
Contacto
Si cuentas con información de valor que consideras podríamos incluir en nuestras notas escríbenos a través de nuestras redes sociales o a nuestro correo 100@cientifica.edu.pe ¡Gracias!
Panamericana Sur Km 19, Villa
T. (511) 610 6400
100@cientifica.edu.pe
www.cientifica.edu.pe

Suscríbete a nuestro newsletter