Por Mia Calla Puma y Esteban Daniel Toribio de la Cruz y Aldahir Bedoya Marengo y Maria Huaman Medrano enero 26, 2022

El trafico ilegal de animales silvestres es la expresión para describir el crimen de naturaleza ambiental que incluye la venta, contrabando o captura de animales en peligro de extinción.

En la actualidad, más de 300 especies están amenazadas por el trafico ilegal de fauna silvestre en el Perú, donde cada año se decomisan más de 5 000 animales por actividades ilícitas que ponen en riesgo la biodiversidad de nuestro país, el cual es conocido por albergar más del 70% de la diversidad biológica del planeta.

Como respuesta a este problema, un grupo de estudiantes de la carrera de Comunicación y Publicidad buscó aportar su granito de arena para ayudar a reducir el tráfico de animales silvestres. Para ello, crearon una campaña en medios digitales que busca generar consciencia de los efectos negativos del tráfico ilícito de animales en nuestro país y en el mundo. El objetivo es que todas las personas puedan formar una conciencia sobre el impacto negativo que provoca el trafico de animales y el daño que sufren estas especies. La campaña contó con las siguientes plataformas digitales:

Además, los estudiantes recorrieron las calles de Lima conversando con el público y buscando crear conciencia sobre esta problemática:

Autores
Sobre Mia Calla Puma
Estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur. Amante de todos los temas relacionados con el arte y el cine. Me gusta aprender cosas nuevas y sueño algún día conocer cada rincón del planeta.
Sobre Esteban Daniel Toribio de la Cruz

Estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur. Me gusta tocar el piano, los idiomas, los viajes y sobre todo la creación de contenido digital. Tengo el deseo de contar las historias de gente ordinaria que vive una vida extraordinaria.

Sobre Aldahir Bedoya Marengo
Estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur. Me gusta tomar fotos, viajar, aprender un idioma nuevo y los deportes. Sueño algún día fotografiar paisajes, personas famosas y lugares nunca antes visto.
Sobre Maria Huaman Medrano
Estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur. Me gusta viajar, socializar, jugar y hacer deportes. Sueño algún día poder publicitar una marca exitosa, y viajar a lugares maravillosos.
Comentarios
  1. ShaynaEapi dice:

    research writing help
    order a dissertation
    writing my dissertation

  2. JoeteEapi dice:

    doctoral dissertation help
    help writing a dissertation
    creative writing course in mumbai

  3. ChandaEapi dice:

    dissertation abstract example
    dissertation help articles
    dissertation cover page

  4. AvivaEapi dice:

    dissertation paper writing service
    dissertation help scam
    best dissertation writing services uk

  5. DortheaEapi dice:

    dissertation writing memes
    help dissertation thesis advice
    free dissertation help

  6. VerieeEapi dice:

    dissertation help in delhi
    dissertation help
    phd dissertation editing help

  7. SuzannEapi dice:

    dissertation help service general
    dissertation only phd
    dissertation topics

  8. SalliEapi dice:

    creative writing lindenberg
    dissertation help services
    how long is a dissertation paper

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.