Por Vanessa Retamozo diciembre 24, 2021

Brunamaría Chávez es una alumna de sexto ciclo de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UCSUR que ha sabido hacerse un nombre en el rubro teatral. En la siguiente entrevista nos cuenta acerca de sus inicios en el teatro y la relación entre las comunicaciones y las artes escénicas. «Las comunicaciones se encuentran presentes en todo lo que nos rodea«, nos comenta Brunamaría, quien se prepara para ser partícipe de nuevos proyectos y producciones a cargo de reconocidas figuras del medio.

«La carrera me ayuda a complementar aspectos como la publicidad, el lenguaje y los procesos comunicativos en sí, para sacarle el máximo provecho al teatro«, señala Brunamaría. «Si quieres hacer algo, hazlo. Será una buena historia para contar«, finaliza.

Conoce más sobre su trayectoria e intereses en la siguiente entrevista:

 

Autores
Sobre Vanessa Retamozo

Bachiller en Comunicación y Publicidad. Amante del cine, la literatura, la música y del arte en todas sus formas de expresión. Fiel creyente de que leer te transporta a otras realidades, independientemente de la plataforma que utilices para hacerlo. Experiencia en la creación de contenidos digitales y estrategias de inbound marketing. Escritora empedernida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.