Por Kristell Flores y Gabriela Müller y Juan Pablo Lau y Daniela Monje agosto 02, 2021

El juego de la vida es un documental que narra la historia, logros, desafíos y experiencias de Gloria y Enrique quienes son una pareja de esposos con discapacidad auditiva y con una vida digna de admirar. Debido a la pandemia ellos vieron la manera de innovar mediante la construcción y venta de juegos de mesa, llegando a tener mucha popularidad en nuestro país.

Nuestra principal motivación fue mostrar que son personas, que a pesar de sus limitaciones,  sueñan con un futuro mejor donde puedan lograr sus aspiraciones y metas que se propongan. Queremos mostrar cómo viven, que son personas que sienten, aman, se enojan, sus dinámicas, su forma de ver el mundo, su lenguaje, sus limitaciones, sus habilidades, talentos que quieren mostrar al mundo y como salen adelante. Pero sobre todo, MOSTRAR QUE SON PERSONAS QUE SIENTEN PERO EN OTRO LENGUAJE.

El documental “El juego de la Vida” fue dirigido por Kristell Flores, producido por Gabriela Müller, con la asistencia de Daniela Monje, con la cámara y edición de Juan Pablo Lau.

Sobre Kristell Flores

Estudiante de Comunicación y Publicidad. Apasionada por aprender cosas nuevas, totalmente comprometida y dedicada en todo lo que realizo. Siempre se puede, cuando se quiere.

Sobre Gabriela Müller

Estudiante de Comunicación y Publicidad, quiero especializarme en Comunicación Organizacional y Periodismo. Creo que si buscamos generar un cambio, debemos empezar por nosotros mismos.

Sobre Juan Pablo Lau

Comunicador, amante del diseño y edición de videos. Creo solemnemente que todos podemos aportar al mejoramiento de nuestro país con pequeñas acciones.

Sobre Daniela Monje

Estudiante de Comunicación y Publicidad en un futuro pienso especializarme en comunicación organizacional y periodismo. Me caracterizo por obtener muchos aprendizajes, por ser eficiente y responsable en todas mis metas.