Por Milagros Álvarez mayo 28, 2024

El viernes 10 de mayo, el comedor de Villa 2 fue el escenario perfecto para la primera edición de 100 Music Sessions, evento musical en vivo que emocionó a los estudiantes presentes.

La artista invitada para esta ocasión fue Bruna María Chávez, alumna del noveno ciclo de la carrera de Comunicación y Publicidad, mejor conocida como Bruna. Con su encanto y talento musical, Bruna deleitó a los presentes con covers, composiciones originales y su cautivadora voz.

El evento fue organizado por 100.pe y está abierto a todos los alumnos que deseen participar en una experiencia musical única.

“Es una iniciativa que tenemos con el profesor César Becerra para que 100.pe sea una ventana para promover el arte y encontrar nuevos talentos”, comentó Esteban Toribio, estudiante de Comunicación y Publicidad que estuvo a cargo del evento.

Director editorial: César Becerra
Director creativo: Esteban Toribio
Productora: Kery Delgadillo
Audio en vivo: Esteban Toribio
Videógrafos: Alejandro de Cordova, Damaris Tello, Isabela Vásquez, Esteban Toribio
Asistente de producción: Milagros Álvarez
Edición: Esteban Toribio

¡Esperamos verte en nuestro próxima sesión!

Sobre Milagros Álvarez

Estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad. Tengo interés en el periodismo de investigación y las crónicas periodísticas. Me gusta leer, investigar, tomar fotografías y escuchar distintos géneros de música. Actualmente pertenezco al elenco de danza de la UCSUR.