Por Redacción 100 marzo 08, 2024

Tenemos a un nuevo decano de las carreras de Comunicación: Luis Felipe Alvarado.

Es comunicador audiovisual graduado de la Universidad de Lima que cuenta con Máster en Administración de Empresas (MBA) con doble grado por el Foro Europeo de Navarra, España. Actualmente está cursando un doctorado en Educación.

Tiene más de 35 años de experiencia en la industria audiovisual y ha sobresalido como guionista de seriados televisivos, largometrajes y cortometrajes, así como script doctor para proyectos de diversas cadenas y productoras locales e internacionales.

Ha sido jurado y expositor en los principales festivales de webseries de Europa, Asia y Latinoamérica, así como en los premios Emmy.

Ha ocupado roles de liderazgo como exdecano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada del Norte y exdirector académico de la Escuela de Comunicaciones Toulouse Lautrec, así como de la Facultad de Diseño y Comunicaciones de CIBERTEC.

Es el fundador y director del Series Web Awards, el primer y más importante festival de webseries en Perú.

Bienvenido, Luis Felipe.

Sobre Redacción 100