Por Redacción 100 abril 24, 2024

El viernes 19 se realizó el Torneo de Cachimbos 2024-1. Participaron equipos de ingresantes de las sedes Villa, Norte y Ate en tres deportes: fútbol, vóley y básquet.

Fue un día repleto de emociones que culminó con un merecido bailetón.

La cobertura especial fue realizada por un equipo de 100.pe, compuesto íntegramente por alumnos y alumnas de la carrera de Comunicación y Publicidad.

Muchas gracias a Gonzalo Bedoya, Aldahir Bedoya, Roberto Casas, Isaac Ucañán, Damaris Tello, Angie Salcedo, Milagros Álvarez, María Solís, Kery, Andre, Micaela Rivera, Lizeth Quispe, Valeria Estrada, Martha Aparicio, Ismael Honorio, Imanol Tito, Zuan Lovera, Alejandro Córdova, Mau Cervera y Esteban Toribio por el esfuerzo desplegado en fotografía, video, diseño, streaming, producción y otras labores.

Pueden ver la cobertura en nuestras cuentas de Instagram y TikTok.

Sobre Redacción 100