Por Xiomara Panduro Espinoza septiembre 30, 2021

La plataforma líder del streaming a nivel mundial incorpora grandes estrenos a su catálogo del mes de octubre, además trae de regreso tus series y películas favoritas.

Por esto mismo, para que no se te escape nada, hemos preparado esta lista que no te puedes perder. Y casi lo olvidaba ¡Para todos los gustos!

El primer día llega con mucho contenido; pero, como es el mes del terror y el suspenso del que hablamos, comenzaremos mencionando dos thrillers que harán que sientas una fuerte tensión dentro tuyo.

Forever Rich – 01 de octubre. ¿El odio y la venganza tienen un fin? ¿Hasta dónde llegarías para salvar tu reputación? Una película que te llevará hasta el límite de la mano con el protagonista, quien solo buscaba una cosa: Alcanzar la cima con el rap.

Culpable – 01 de octubre. A veces en el trabajo pasan cosas inimaginables, en especial si eres oficial de policía. Joe Bayler atendía una llamada al 911 de una mujer que iba a ser secuestrada y solo contará con una pista para encontrarla, pero, nada es lo que parece. Sin duda, una cinta que te dejará una sensación nerviosa y con el corazón bombeando a mil por hora, ¿estás dispuesto a soportarlo?

Diana: A True Musical Story – 01 de octubre. Para los fanáticos de la música y la realeza, una historia que nos embarcará sobre la vida y el gran legado que dejó la princesa Diana de Gales. Un espectáculo que te dejará con la boca abierta.

Maid – 01 de octubre. Una miniserie que consta de 10 capítulos donde se nos mostrará la lucha por salir adelante de una madre que debe afrontar la pobreza y la desigualdad de oportunidades.

Delicias de Ingeniería – 06 de octubre. Disfruta en familia de un divertido reality show presentado por Justin Willman donde panaderos e ingenieros tienen que idear creaciones comestibles para el premio mayor.

Hay alguien en tu casa – 06 de octubre.  Un filme de terror que genera muchas expectativas desde su anuncio. Adaptación de la novela homónima de Stephanie Perkins cuya trama gira en torno a los estudiantes de Osborne High que, a medida que se aproxima la fecha de graduación, son acechados por un asesino que emerge con la intención de exponer todos sus más oscuros secretos y solo un grupo puede detener esta masacre.

El club de las niñeras, temporada 2 – 11 de octubre.  Otra adaptación a la que Netflix dio luz verde renueva su segunda temporada. Una historia divertida que gira en torno a un grupo de jóvenes niñeras y cómo afrontan la idea de ser mayores de edad.

Violet Evergarden: The Movie – 13 octubre. Los apasionados de las animaciones japonesas esperan constantemente los nuevos lanzamientos y se están volviendo locos por este tan esperado debut en la plataforma de streaming. La película de Violet finalmente se dirige a Netflix y debutará este octubre de 2021, lo cual ha llevado a todos sus fans alrededor del mundo a referirse a este acontecimiento por medio de las redes sociales como “una montaña rusa de emociones, y a una esperada e impresionante calidad de animación.”

YOU, temporada 3 – 15 de octubre. Vuelve una de las series más aclamadas y extrañadas por muchos. Llena del suspenso psicológico que nos atrapó a todos desde su primera temporada y nos dejó deseando más desde su final en el 2019, la historia seguirá la continuación de la vida de Joe, un bibliotecario psicópata y asesino que “comenzará de nuevo con su familia” luego de todo lo ocurrido al final de la segunda temporada. Sin embargo, ¿nuestro protagonista tendrá una nueva obsesión? ¿Love y Joe seguirán juntos? ¿La policía los descubrirá? ¿Volverán a matar? ¿Para quién rearmarán la caja de vidrio en el sótano? Esta temporada traerá consigo muchas dudas y sorpresas que te harán reventar la cabeza con cuál será el final. ¡No te lo pierdas!

Fauces de la noche – 20 de octubre.  Continuando con el terror y preparándonos para Halloween, un estudiante pluriempleado como chófer recoge a dos mujeres misteriosas para una noche en Los Ángeles. Cuando descubre sus intenciones sangrientas y el peligroso inframundo del que vienen, deberá luchar por seguir vivo. Debby Ryan, Lucy Fry, Megan Fox, Alfie Allen, Sydney Sweeney y otros grandes actores forman parte de un perfecto e inesperado cast que se une para una cinta que no sabías que necesitabas.

Colin en blanco y negro – 29 de octubre.  Una miniserie de drama social con un gran mensaje será lo que podremos ver en nuestras pantallas a finales de octubre. Te dejará con momentos sin aliento, pero con ganas de más. El argumento se centra en la historia de Colin, un joven que se arrodilló durante el himno nacional en los juegos de la NFL como símbolo de protesta por la desigualdad y violencia policial ¿Te unes a la causa?

LOCKE & KEY temporada 2. Vuelve la historia estos tres hermanos que, después del asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral solo para encontrar que la casa tiene llaves mágicas que les otorgan poderes y habilidades.

Y esta fue nuestra lista de los contenidos que pronto podrás ver con tus amigos, familia o disfrutarlos solo desde la comodidad de tu casa. Hemos recopilado 12 variadas propuestas, aptas para todos los gustos ¡Esperamos que los disfrutes!

Sobre Xiomara Panduro Espinoza

Estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad en la Universidad Científica del Sur. Tengo grandes metas en la vida y gracias al apoyo de mis maestros podré lograrlas. Soy dedicada, inteligente, leal a mis decisiones y me esmero por ser el éxito cada día.