Por Xiomara Panduro Espinoza octubre 19, 2021

El universo cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más exitosas y reconocidas de todos los tiempos, sin embargo, como diría la popular frase de los primeros cómics de Spider-Man: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y esta es darle a su público lo que más desea. ¡Nuevas series y películas de MCU!

Luego del final de la fase 3 con “Spider-Man: Far From Home” en el 2019 y, debido a la crisis sanitaria que se experimenta alrededor de todo el mundo, los fanáticos de Marvel estaban ansiosos por ver todo el contenido que la industria de los superhéroes tenía reservado. ¡Estrenos programados hasta el 2023 que no te puedes perder!

Por eso mismo, hoy compartiremos información sobre el MCU: FASE 4.

Fuente: Enter.Co

En primer lugar, Marvel y Disney+ se unieron para traer: “WandaVision”, la serie que volvió locos a todos a comienzos del 2021. Tras la muerte de Ultron ante Thanos, la bruja Escarlata creó una realidad alterna pero luego debe enfrentar las heridas que traerá su sueño.

Con la valla en alto, otro esperado estreno tuvo lugar en marzo del presente año: “Falcon y el soldado de invierno”, el cual abarcó el legado del Capitán América tras su retiro. En esta serie podremos ver al gran dúo amado por muchos, pero considerados personajes secundarios del MCU: Falcón y Winter Soldier siendo el centro de toda la trama. Ambos decididos a mostrar sus habilidades para sobrevivir y atravesando grandes aventuras.

“Loki” es la serie con uno de los protagonistas más queridos de toda la franquicia, por ende, no es de extrañar que su estreno fuera el que más emociones generó en la audiencia. Adentrándonos más a la vida del “dios del engaño”, la línea temporal en la que se ubica la serie es después de los hechos de “Avengers: Endgame”. El Loki de la serie es una versión que viajó en el tiempo después de haber sido capturado por los Avengers en la primera cinta. Esto generará que algunos de los recuerdos y vivencias no estén presentes, además que el personaje en el presente está muerto, según los hechos de las otras cintas.

Como cuarto estreno “Black widow”, la película de la que posiblemente todos han estado hablando y no necesariamente por la trama, sino por toda la controversia que hay aún presente entre Disney, Marvel y la actriz Scarlett Johansson. A pesar de esto, la película fue un éxito en la plataforma, aunque seguramente muchos nos quedamos con las ganas de verla en cines. Pocas son las veces en las que Marvel Studios ha apostado en hacer una película precuela, pero esta entrega era más que necesaria.

Fuente: 9to5fortnite

¿Esperaban una serie animada? Entonces te encantará “What if?” Una interesante propuesta que nos muestra universos paralelos donde las cosas no salieron exactamente como se planearon o como sucedieron realmente y las consecuencias de que todo ocurra de una forma en la que nunca debió pasar.

También hay historias sin precedentes, y es que en “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, nuestro protagonista jamás había aparecido en el Universo de Marvel. Pero como dicen “lo mejor se hace esperar”. Película estrenada en septiembre que no debes perderte.

Como séptima entrega, una película llena de diversidad, que nos demuestra lo inmenso que puede ser el MCU, “Los Eternos” presentará distintas galaxias, dimensiones, inclusive personajes que prometen ser muy poderosos. Esperando su estreno para el 5 de noviembre. Contando con un elenco imperdible.

“Hawkeye”, agendada para el 24 del próximo mes. Hawkeye y Kate Bishop se unirán para darnos una muy entretenida miniserie. En ella se mostrará a Clint Barton pasando la antorcha de Hawkeye a Kate, que es un personaje clave en Young Avengers. Tomando en cuenta que las series se conectan con las películas del MCU, no debería sorprendernos que “Hawkeye” cuente con la presencia de Florence Pugh (la nueva Black Widow) en su reparto.

Y llegamos a la esperada de muchos durante todo el último año, la película que promete romper récords de audiencia y que tanto la trama como su elenco han sido soñados por los fanáticos durante mucho tiempo, hablamos de “Spider-man: No way home”. ¡Tercera entrega, llega ya! Véanla en cines a partir del 17 de diciembre.

A pesar de no tener fecha exacta, se espera que “Ms.Marvel” se estrene a finales del 2021 o comienzos del 2022. Convirtiéndose en una gran incógnita.

Fuente: Código Espaguetti

Continuando con los estrenos, el 2022 traerá consigo grandes títulos, entre ellos:

• Doctor Strange en el multiverso de la locura – 25 de marzo del 2022. Película
  • Thor love and thunder – 6 de mayo del 2022. Película
  • Black Panther: Wakanda Forever – 8 de julio del 2022. Película
  • The Marvels – 11 de noviembre del 2022. Película
  • Moon Knight – (s.f) Serie
  • Hulk – (s.f) Serie

Y para el 2023:

• Ant-Man and the Wasp: Quantumania – 17 de febrero del 2023. Película
  • Guardianes de la galaxia Vol. 3 – 5 de mayo del 2023. Película
  • Cuatro fantásticos – (s.f) Película
  • Blade – (s.f) Película
  • Invasión Secreta – (s.f) Serie
  • Armor War – (s.f) Serie
  • Ironheart – (s.f) Serie

Esperamos recibir nuevas noticias y actualizaciones de parte de Marvel. Claramente es un enorme catálogo que no se puede pasar por alto, ahora dinos: ¿Ya viste alguna de estas películas y series? ¿Cuál te gustó más? ¿Cuáles son los estrenos más esperados? Y si aún no las has visto: ¡PREPARA TU CANCHITA, PONTE CÓMODO, ENTRA A LA PLATAFORMA DE STREAMING Y DISFRUTA!

Sobre Xiomara Panduro Espinoza

Estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad en la Universidad Científica del Sur. Tengo grandes metas en la vida y gracias al apoyo de mis maestros podré lograrlas. Soy dedicada, inteligente, leal a mis decisiones y me esmero por ser el éxito cada día.