Por Yurela Isabel Beraun Lizarraga marzo 31, 2023

Cuando llegaron las vacaciones, nada impidió que los estudiantes se regocijaran en sus días sin clases y tomases un descanso de la agotadora semana de finales. Diciembre, enero, febrero y marzo, se unen justo en el verano.

Para los estudiantes de la universidad Científica del Sur, en especial de la carrera de Comunicación y Publicidad, ha sido una fase en la que aprovecharon en afinar y estimular su vocación creativa y comunicacional, algunos reforzaron sus habilidades en la fotografía, videoclips, videoblog, locución, contenidos de todo tipo, según sus intereses. Sin embargo, también algunos aprovecharon pasatiempos, trabajos, viajes, fiestas, salidas con amigos, etc. Estas actividades sirven como un respiro de todos los proyectos que se vienen este año.

En el caso del estudiante Leonardo Rojas, quien es cantante profesional, aprovechó sus vacaciones en lanzar el videoclip de su primera canción. Asimismo, pulió su habilidad fotográfica y dirección de iluminación gracias a los cursos de su último ciclo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 100.pe (@100.pe_)

En el caso de Belén, ella por primera vez vivió la experiencia del Work and Travel, se trasladó hasta Rutland (Ohio), y vivió una experiencia entre nieve, amigos, trabajo, paisajes increíbles y el snowboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 100.pe (@100.pe_)

Brenda es una estudiante que no es de Lima, ella vivía en Tarapoto, pero decidió estudiar en la Científica del Sur y es así que actualmente vive en la capital. Sin embargo, las vacaciones le permitieron regresar a casa, y disfrutar otra vez de aquello que siempre la hace feliz, estar con su familia y amigos de toda la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 100.pe (@100.pe_)

Aunque hayan acabado las vacaciones, nos entusiasma saber que el retorno a clases se den con estudiantes renovados y con ganas de superar, de nuevo, todos los parciales o finales por venir.

Tags:
Autores
Sobre Yurela Isabel Beraun Lizarraga

Soy una aprendiz infinita con más de 20 años de experiencia. Individualista, no egoísta; idealista, no tonta. Amo el radioteatro y dibujar fábulas. Fan de Tyrion Lannister, Amy Winehouse y Manuel Scorza. Pienso demasiado, pero no me arrepiento. Sigo el mejor consejo que me dieron: detente a oler las flores. Cuando tenga 37 años, quiero cantar «Ahora que…» de Joaquín Sabina sin mentirme a mí misma.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.