Por Raquel Cabana y Nicole Santiago y Diana Julca noviembre 10, 2021

El Perú es un país luchador, que incluso en escenarios complejos como la pandemia, se mantuvo de pie y salió adelante, motivando a otros en el camino. Esta es la sangre que corre por las venas de los peruanos, quiénes contra todo pronóstico, decidieron apostar por sus ideas, y empezaron nuevos retos pese a todas las dificultades que se pudieron presentar.

La crisis puede convertirse en una oportunidad, y eso ha quedado demostrado. A continuación, conozca 6 historias reales de emprendedores que demuestran lo que fue crear un negocio en contexto Covid-19.

Sobre Raquel Cabana

Estudiante de Comunicación y Publicidad, amo ver películas o series ( de preferencia las de Disney ). Editar y diseñar es mi pasatiempo favorito, soy de las que cambio siempre el orden de las cosas, me gusta lo nuevo, los retos, desafíos y aventuras. Creyente de Dios y de la frase “todo pasa por algo”.

Sobre Nicole Santiago

Estudiante de Comunicación y Publicidad, amante del cine, la música, el arte y la moda. Me gusta salir a lugares tranquilos, mantener contacto con la naturaleza, pintar y dibujar.

Sobre Diana Julca

Estudiante de Comunicación y Publicidad. Amante de los viajes, la naturaleza y la ilustración. Me gusta crear contenido que aporte valor a la vida de las personas 🙂