Por Yurela Isabel Beraun Lizarraga y Diana Julca y Marilyn Mercedes y Angely Rodriguez junio 16, 2022

Empezó el 2022-1 y con ello la vuelta a clase presenciales. Para ello, quisimos retratar algunas escenas clásicas de la vida universitaria de los estudiantes de Comunicación y Publicidad. A continuación, conoce un poco más sobre esta fascinante experiencia de regreso al campus:

  1. Volviendo a la universidad:

 

2. Conociendo el set de TV:

 

3. Trabajando en la cabina de radio:

 

Estos fueron algunos de los momentos que forman parte de la vida del estudiante de Comunicación y su proceso de formación hasta convertirse en un profesional de éxito. Manténganse preparados porque volvimos para quedarnos y presentar muchas más escenas de vida universitaria.

¡Hasta la próxima!

Autores
Sobre Yurela Isabel Beraun Lizarraga

Soy una aprendiz infinita con más de 20 años de experiencia. Individualista, no egoísta; idealista, no tonta. Amo el radioteatro y dibujar fábulas. Fan de Tyrion Lannister, Amy Winehouse y Manuel Scorza. Pienso demasiado, pero no me arrepiento. Sigo el mejor consejo que me dieron: detente a oler las flores. Cuando tenga 37 años, quiero cantar «Ahora que…» de Joaquín Sabina sin mentirme a mí misma.

Sobre Diana Julca

Estudiante de Comunicación y Publicidad. Amante de los viajes, la naturaleza y la ilustración. Me gusta crear contenido que aporte valor a la vida de las personas 🙂

Sobre Marilyn Mercedes

Comunicadora en formación. Me encanta viajar, conocer nuevas costumbres y percepciones. Siento que la comunicación, en todas sus formas, es la herramienta poderosa que necesitamos para mejorar como sociedad. Amo bailar, es mi eterno hobby.

Sobre Angely Rodriguez

Soy estudiante de Comunicación y Publicidad. Amante de los animales y de los viajes por los rincones del país. Me gusta conocer nuevas culturas y tradiciones. Y que mejor mostrarlo todo a través de ediciones hechas por mi mano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.