Por María Fernanda Contreras Ventocilla y Fabián García Peceros y Pamela Santa Cruz Ortiz enero 24, 2023

El arte, la recreación artística de la realidad en sus diversas formas de expresión, contribuye desde tiempos remotos al desarrollo de la cultura individual y social, de la nación y del individuo, y su incidencia en la formación integral del sujeto (Blanco, 2020).  En la actualidad, el arte contemporáneo en nuestro país se vale de exposiciones en museos y el éxito de sus autores más destacados. Las formas más conocidas de arte son la pintura, fotografía, escultura, instalación, tallado, entre otros.

En el siguiente juego interactivo desarrollado por los estudiantes del curso Periodismo Digital, se presentará un caso a resolver, y en el camino aprender más sobre este arte y sus expresionistas. ¿Estás listo?

Sobre María Fernanda Contreras Ventocilla

Soy estudiante de Comunicación y Publicidad en la Universidad Científica del Sur. Creativa innata y comunicadora de corazón, la responsabilidad es algo que siempre destacará de mi persona al igual que la solidaridad y el compromiso de hacer bien todo lo que me proponga.

Sobre Fabián García Peceros

Alumno de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur. Soy un chico práctico, busco no complicarme la vida y cuanto más fácil sea la labor, mejor. Me considero muy auténtico, tengo mis ideologías y criterios bastante claras, por lo que siempre seré sincero con lo que pienso. Escucho a Twice, me gustan los cocodrilos y admiro mucho a Cr7.

Sobre Pamela Santa Cruz Ortiz

Estudio comunicación y publicidad en la Universidad Científica del Sur, para mi es vital trabajar con entusiasmo y pasión. Considero en potencia que para cualquier ámbito debemos sacar lo positivo de lo negativo. En el día a día pueden encontrarme en el gimnasio o fotografiando.