Por Diana Julca y Milagros Fuentes y Andrea Cerrón y Isabel Santos julio 28, 2022

«Una historia bien taipá» es el título del podcast desarrollado por Andrea Cerrón, Milagros Fuentes, Diana Julca e Isabel Santos, alumnas de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur.

La transmisión de streaming relata el origen de los diversos platillos que forman parte del amplio legado culinario de nuestro país. El Perú ha sido declarado por varios años consecutivos como el mejor destino gastronómico del continente y se posiciona como uno de los favoritos por los paladares a nivel mundial.

Valorar lo nuestro es un proceso que inicia desde el conocimiento, por ello, aprender sobre los diversos episodios de la historia peruana es el primer paso para consolidar el sentimiento de identidad nacional y patriotismo.

Escucha los dos primeros episodios aquí:

Sobre Diana Julca

Estudiante de Comunicación y Publicidad. Amante de los viajes, la naturaleza y la ilustración. Me gusta crear contenido que aporte valor a la vida de las personas 🙂

Sobre Milagros Fuentes

Sobre Andrea Cerrón