Por septiembre 14, 2021

Comunicador de la Universidad Científica del Sur. Más de 3 años especializándose en la dirección y producción audiovisual. Amante del periodismo y la fotografía.

Tags:
Autores
Sobre Valeria Aguilar

Comunicadora, amante del diseño gráfico y periodista en formación. Fiel creyente en que los espacios digitales le permiten a los jóvenes tener voz y dársela a quienes no pueden ser escuchados.

Síguela en Instagram como: Hiperbole_23

Sobre Carol Paucar

Estudiante de comunicaciones de la Universidad Científica del Sur. Gracias a los cursos con mención en comunicación corporativa y periodismo he adquirido conocimientos y experiencia. Actualmente tengo un emprendimiento y lo publicito aplicando lo aprendido en la universidad.

Sobre Stephanie Carrera

Stephanie Carrera, bachiller de comunicación social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Trabaja como consultora en temas digitales.

Sobre Selene Caso

Estudiante de comunicaciones y publicidad en la Universidad Científica del Sur y colaboradora de 100.pe. Me interesan los temas sobre conflictos sociales, derechos humanos, temas culturales y política.

Mis opiniones personales las pueden ver en @Selenecaso

Sobre Jaime Ackermann

Estudiante de Comunicación y Publicidad en la Universidad Científica del Sur. Especializándome en Periodismo. Me interesan los temas deportivos, política, culturales, conflictos sociales, la no violencia contra la mujer y todo en contra de discriminación de orientación sexual o racismo.

Sobre Adrián Coronel Llanos

Estudiante de octavo ciclo de la universidad científica del sur y creador de contenido web. Me interesan los temas gamers (juegos de consolas y de PC), de cine (drama, acción, comedia y suspenso) y música (electro, cumbia, y rock y pop ya sea contemporáneo o de los 80 y 90). Me gusta la franquicia de Spider-man del 2002 y disfruto de compartir buenos memes.

Mis opiniones personales las pueden ver en mi Facebook: @adrianreynolds24

Sobre Gianella Rojas

Estudiante de comunicación en la Universidad Científica del Sur y colaborador de 100.pe. Me interesan los temas políticos, musicales, de entretenimiento y los videojuegos. Soy doglover, me sé de memoria los diálogos de Gossip girl y amo leer.

Mis opiniones personales las puedes ver en: @Giane048959

Sobre José Leandro Vargas

Estudiante de comunicación en la Universidad Científica del Sur y colaborador de 100.pe. Me gusta practicar y estar informado sobre el mundo del deporte, también me apasionan los videojuegos y la música, ya que cuando las palabras faltan, la música habla.

Sobre Dayanna Ruiz

Estudiante de la Universidad Científica del Sur y colaboradora de 100.pe. Me interesan los temas femeninos poco discutidos, culturales y el medio ambiente. Amo los libros y los animales.

Todas mis opiniones personales las puedes ver en Facebook: @dayanna.ruizcalle

Sobre Natalí Estrada

Comunicadora social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interesada en el mundo de la moda y comunicación organizacional.

Sobre Leydi Prado

Estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur. Me interesan los temas culturales y sobre lugares turísticos. Además, las últimas tendencias en moda. Me encanta ver películas y series, en especial Grey’s Anatomy.

Mis opiniones personales las puedes ver en: @LeydiPrado2

Sobre Arena Herrera

Tengo 20 años, vivo en Lurín. Soy estudiante de la carrera de Comunicación y publicidad en la universidad Científica del Sur. Me gusta la rama de producción audiovisual. He tenido experiencia en la producción de vestuario de una película «MIA» y diversos comerciales de Entel y Aruma.