Por Diana Julca febrero 07, 2022

¿Alguna vez has querido emprender un negocio y no sabes cómo empezar? Pues empezar es la palabra clave del día.

‘Aprende y emprende’ nace como un espacio para discutir temas de emprendimiento y motivar a los jóvenes a desarrollar sus ideas y materializarlas en un negocio propio. A través de un podcast creado por estudiantes para estudiantes, queremos ofrecer la experiencia y el conocimiento de emprendedores y profesionales, con el propósito de convertir las posibilidades en realidades que generen ingresos y sobre todo, satisfacción personal.

‘Aprende y Emprende’ ya está disponible en Spotify. Síguenos y ¡No te pierdas sus próximas novedades!

EP1: Los inicios de Warmi Li

En esta primera edición de ‘Aprende y Emprende’, te animamos a empezar. Y para ello, nos gustaría que conocieras a Fiorella, una estudiante de Administración y Marketing, alma inquieta y fundadora de Warmi Li, un emprendimiento de accesorios en línea.

Warmi Li comenzó como una buena idea en medio de la pandemia, pero terminó convirtiéndose en una elección de vida. ¿Estás listo para aprender y emprender?

Comunicadora en formación. Fan de los webtoons, los dramas, la música y los viajes. Me gusta escribir, pero intento explorar nuevos formatos para crear contenido de valor que aporte a la vida de las personas.