Por Angely Rodriguez y Diana Julca y Marilyn Mercedes y Yurela Isabel Beraun Lizarraga junio 20, 2022

Este 2022 está marcando el regreso a las aulas después de dos largos años en la virtualidad. Las clases presenciales y la vida universitaria en el campus se han convertido en una experiencia que nuevamente muchos estudiantes pueden disfrutar. Este retorno ha estado llenado de momentos emocionantes como el recuentro con compañeros de clase, conocer y conversar cara a cara con los profesores, y hasta la experiencia de pisar por primera vez el campus para los estudiantes más jóvenes que ingresaron durante la pandemia.

Es por eso que un grupo de intrépidas reporteras realizaron el siguiente reportaje donde nos cuentan cómo ha sido la experiencia de volver a clases presenciales para los estudiantes de comunicación. Acompáñennos en este viaje con divertidas anécdotas y experiencias:

Sobre Angely Rodriguez

Soy estudiante de Comunicación y Publicidad. Amante de los animales y de los viajes por los rincones del país. Me gusta conocer nuevas culturas y tradiciones. Y que mejor mostrarlo todo a través de ediciones hechas por mi mano.

Sobre Diana Julca

Estudiante de Comunicación y Publicidad. Amante de los viajes, la naturaleza y la ilustración. Me gusta crear contenido que aporte valor a la vida de las personas 🙂

Sobre Marilyn Mercedes

Comunicadora en formación. Me encanta viajar, conocer nuevas costumbres y percepciones. Siento que la comunicación, en todas sus formas, es la herramienta poderosa que necesitamos para mejorar como sociedad. Amo bailar, es mi eterno hobby.

Sobre Yurela Isabel Beraun Lizarraga

Soy una aprendiz infinita con más de 20 años de experiencia. Individualista, no egoísta; idealista, no tonta. Amo el radioteatro y dibujar fábulas. Fan de Tyrion Lannister, Amy Winehouse y Manuel Scorza. Pienso demasiado, pero no me arrepiento. Sigo el mejor consejo que me dieron: detente a oler las flores. Cuando tenga 37 años, quiero cantar «Ahora que…» de Joaquín Sabina sin mentirme a mí misma.