Por Angely Rodriguez y Diana Julca y Marilyn Mercedes y Yurela Beraun junio 20, 2022

Este 2022 está marcando el regreso a las aulas después de dos largos años en la virtualidad. Las clases presenciales y la vida universitaria en el campus se han convertido en una experiencia que nuevamente muchos estudiantes pueden disfrutar. Este retorno ha estado llenado de momentos emocionantes como el recuentro con compañeros de clase, conocer y conversar cara a cara con los profesores, y hasta la experiencia de pisar por primera vez el campus para los estudiantes más jóvenes que ingresaron durante la pandemia.

Es por eso que un grupo de intrépidas reporteras realizaron el siguiente reportaje donde nos cuentan cómo ha sido la experiencia de volver a clases presenciales para los estudiantes de comunicación. Acompáñennos en este viaje con divertidas anécdotas y experiencias:

Sobre Angely Rodriguez

Soy estudiante de Comunicación y Publicidad. Amante de los animales y de los viajes por los rincones del país. Me gusta conocer nuevas culturas y tradiciones. Y que mejor mostrarlo todo a través de ediciones hechas por mi mano.

Estudiante de Comunicación y Publicidad. Amante de los viajes, la naturaleza y la ilustración. Me gusta crear contenido que aporte valor a la vida de las personas 🙂

Sobre Marilyn Mercedes

Comunicadora en formación. Me encanta viajar, conocer nuevas costumbres y percepciones. Siento que la comunicación, en todas sus formas, es la herramienta poderosa que necesitamos para mejorar como sociedad. Amo bailar, es mi eterno hobby.

Sobre Yurela Beraun

Chica estudiosa, me denominan como la amiga que te consigue veintes o te saca del grupo. Me vienen ideas efímeras listas para ser cortometrajes, series o cine experimental. Escucho a BTS y Janis Joplin. Veo Ladybug.