Por Redacción 100 diciembre 15, 2023

El miércoles 1 de diciembre, estudiantes de Comunicación y Publicidad se dieron cita en campus Villa para despedir el año académico.

El evento central fue la exhibición de los mejores trabajos audiovisuales realizados durante el semestre 2023-2. Un objetivo fue reconocer el esfuerzo de los estudiantes de pregrado de las diversas sedes. «Parte del espíritu de este evento era estrechar lazos entre los estudiantes de distintas promociones y sedes. Es bueno que se conozca y sepan qué están haciendo sus compañeros», comenta Antonio Espinoza, docente a tiempo completo y encargado de la coordinación del evento. «Que los estudiantes de ciclos menores se den cuenta de lo que pueden lograr. Sirve de motivación».

El momento musical estuvo a cargo de la estudiante Brunamaría Chávez, mientras que AJE Group ofreció bebidas Bio Amayu para todos los asistentes.

Aquí algunas imágenes del evento:

Sobre Redacción 100