Por Maria Fernanda Alburqueque y Karen Tang diciembre 21, 2021

#SinVergüenzas podcast es un espacio hecho para todas, todos y todes, en donde podemos hablar libremente los “temas tabús” de nuestra sociedad. Buscamos generar espacios seguros de reflexión y diálogo en torno a una sexualidad libre y responsable. A cargo de Maria Fernanda Alburqueque y Karen Tang, alumnas de Comunicación y Publicidad de la UCSUR, queremos lograr incluir en la conversación cotidiana de las personas temas muy poco tocados como la ESI, la legalización del aborto, la comunidad LGTBQ y demás. Acompáñanos, junto a diversos invitados, todos los domingos a las 8pm con un nuevo capítulo en Spotify.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Sobre Maria Fernanda Alburqueque

Tengo 22 años y actualmente soy estudiante de Comunicación y Publicidad. Fiel apasionada del arte. Me inspiran constantemente las personas y sus energías, y creo que el amor es la base de todo.

Síguela en Twitter e Instagram como @maferalbur

Sobre Karen Tang

Tengo 23 años y actualmente soy estudiante de Comunicación y Publicidad. Considero que la constancia y el esfuerzo son las piezas claves para lograr tus objetivos. Me inspira saber que todos somos parte de algo.

Síguela en Instagram como @karentangj