Por Yurela Isabel Beraun Lizarraga y Marilyn Mercedes y Raquel Cabana y Nicole Santiago y Angely Rodriguez y Diana Julca y Andrea Cerrón septiembre 06, 2022

Ya p’ Cien es un programa de podcast creado y producido por estudiantes de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur. Con un tono juvenil, cercano y divertido, en este espacio se buscará conversar con la comunidad universitaria de la Científica y el público joven sobre todo lo que se vive en la universidad: experiencias, anécdotas, tips, etc.

Para este primer episodio se ha considerado un tema crucial para iniciar la etapa universitaria: el proceso de decisión de una carrera. Todos hemos pasado por este proceso de decidir qué carrera estudiar. Muchos, incluso, consideran que es la primera gran decisión a la que nos enfrentamos. A continuación, te contamos sobre nuestras experiencias al elegir qué estudiar y te dejamos algunos tips para que no te equivoques.

Sobre Yurela Isabel Beraun Lizarraga

Soy una aprendiz infinita con más de 20 años de experiencia. Individualista, no egoísta; idealista, no tonta. Amo el radioteatro y dibujar fábulas. Fan de Tyrion Lannister, Amy Winehouse y Manuel Scorza. Pienso demasiado, pero no me arrepiento. Sigo el mejor consejo que me dieron: detente a oler las flores. Cuando tenga 37 años, quiero cantar «Ahora que…» de Joaquín Sabina sin mentirme a mí misma.

Sobre Marilyn Mercedes

Comunicadora en formación. Me encanta viajar, conocer nuevas costumbres y percepciones. Siento que la comunicación, en todas sus formas, es la herramienta poderosa que necesitamos para mejorar como sociedad. Amo bailar, es mi eterno hobby.

Sobre Raquel Cabana

Estudiante de Comunicación y Publicidad, amo ver películas o series ( de preferencia las de Disney ). Editar y diseñar es mi pasatiempo favorito, soy de las que cambio siempre el orden de las cosas, me gusta lo nuevo, los retos, desafíos y aventuras. Creyente de Dios y de la frase “todo pasa por algo”.

Sobre Nicole Santiago

Estudiante de Comunicación y Publicidad, amante del cine, la música, el arte y la moda. Me gusta salir a lugares tranquilos, mantener contacto con la naturaleza, pintar y dibujar.

Sobre Angely Rodriguez

Soy estudiante de Comunicación y Publicidad. Amante de los animales y de los viajes por los rincones del país. Me gusta conocer nuevas culturas y tradiciones. Y que mejor mostrarlo todo a través de ediciones hechas por mi mano.

Sobre Diana Julca

Estudiante de Comunicación y Publicidad. Amante de los viajes, la naturaleza y la ilustración. Me gusta crear contenido que aporte valor a la vida de las personas 🙂

Sobre Andrea Cerrón

Estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad.