Por Alexandra Montenegro Arevalo y Mariabelen Carbajal y Alejandro Braco y Jesús Quispe y Álvaro Quiroz y Ingrid Albitres junio 14, 2022

Año tras año, el Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC) de las Naciones Unidas emite un informe en donde da cuenta de los temas más urgentes en materia de cambio climático para todo el mundo. Este 2022 no es la excepción y la alerta está puesta sobre los drásticos cambios sobre el clima y temperaturas en nuestro planeta. Estas alteraciones en la naturaleza, a causa de la acción del ser humano, pueden afectar la vida de miles de millones de personas en todo el mundo, a pesar de los esfuerzos que se vienen  realizando para reducir su impacto.

Infórmate más sobre este tema y cómo puedes contribuir a solucionarlo a través de la siguiente infografía:

Autores
Sobre Alexandra Montenegro Arevalo

Estudiante de Comunicación y Publicidad. Creo fielmente en que podemos lograr grandes cambios con pequeñas acciones. Seguidora del UCM.

Síguela en Twitter e Instagram como @alexandramntg

Sobre Mariabelen Carbajal

Estudiante de Comunicación y publicidad de la UCSUR, Mi orientación va al mundo audiovisual y la publicidad, constantemente sigo desarrollando mis habilidades y aprendiendo nuevas cosas para poder seguir superándome, Me considero una persona muy creativa y proactiva, que siempre tiene nuevas ideas que agregar.

Sobre Alejandro Braco

Comunicador y publicista en formación amante del poder de transmitir un mensaje a través de mil maneras distintas. Inclinado para los audiovisuales, el arte y la fotografía.

Sobre Jesús Quispe

Estudiante de Comunicación y Publicidad , apasionado por el cine y la música.

Sobre Álvaro Quiroz

Estudiante del séptimo ciclo de la carrera de Comunicación y Publicidad. Amante del deporte, en especial el fútbol. Mi orientación va hacia la publicidad y la comunicación organizacional.

Sobre Ingrid Albitres

Estudiante universitaria de Comunicación y Publicidad que busca superarse constantemente, manteniendo su enfoque en su crecimiento personal, educativo y profesional. Fan de los viajes largos por carretera y de las travesías por pueblitos escondidos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.