Por Redacción 100 junio 13, 2024

El miércoles 5 de junio, seis estudiantes de Comunicación de Michigan State University @michiganstateu, una de las principales universidades de Estados Unidos (puesto 13 en el QS World Ranking by Subject de Medios y Comunicación), compartieron una experiencia única con nuestros estudiantes en la sede de Villa.

Shealyn Paulis, Anna Barnes, Serena Westcott, Daniel Schoenherr, Maya Moore y Nicoline Bradford, acompañados por su profesor Bruno Takahashi, asistieron a una sesión del curso Comunicación Intercultural con el profesor Raúl Castro @raulcastrop69, y discutieron temas como el concepto de marca país y la identidad cultural contemporánea en Perú y Estados Unidos.

Este encuentro es parte de un convenio de intercambio de alumnos y docentes entre nuestras instituciones, así que prepárate para más visitas y colaboraciones en el futuro.

📸: Esteban Toribio @tebantori

Sobre Redacción 100