Por Vanessa Retamozo diciembre 24, 2021

El presidente y fundador de la Universidad Científica del Sur, José Dextre, brinda una interesante reflexión durante esta temporada de fiestas y nos comenta los nuevos proyectos que va desarrollando la universidad de cara al 2022. «Nos encontramos entre los primeros puestos del ranking de producción científica a nivel nacional según entidades de reconocimiento internacional como Scopus«, señala Dextre. Asimismo, recalca que la UCSUR continuará fomentando la investigación en el alumnado y plana docente.

«Queremos mejorar como entidad educativa y contribuir a la mejora de la sociedad«, finaliza Dextre.

Sobre Vanessa Retamozo

Bachiller en Comunicación y Publicidad. Amante del cine, la literatura, la música y del arte en todas sus formas de expresión. Fiel creyente de que leer te transporta a otras realidades, independientemente de la plataforma que utilices para hacerlo. Experiencia en la creación de contenidos digitales y estrategias de inbound marketing. Escritora empedernida.