Por Diana Julca marzo 22, 2022

¡El segundo episodio de este podcast ya está aquí! Esta vez, con la experiencia de emprendimiento de Brunamaria Chavez, una estudiante de Comunicación y Publicidad que combinó sus conocimientos y esencia personal para fundar una marca con propósito.

Hanan Pacha es un emprendimiento de accesorios online que nació a finales de 2021, y que actualmente se encuentra en etapa de crecimiento. Esto, sostenido por una propuesta de comunicación que incorpora conceptos de cultura y educación, permitiéndole dar un
paso más en la venta de accesorios que la misma Brunamaria hace con sus manos.

A continuación, hablamos con ella, y le preguntamos todo lo que quieres saber para llevar tu emprendimiento a otro nivel. ¿Estás listo para aprender y emprender?

Ya disponible en Spotify, no olvides seguirnos y ser el primero en enterarte de todas las novedades.

Sobre Diana Julca

Estudiante de Comunicación y Publicidad. Amante de los viajes, la naturaleza y la ilustración. Me gusta crear contenido que aporte valor a la vida de las personas 🙂