Quiénes somos

100.pe es el laboratorio de media content de la carrera de Comunicación y Publicidad, en acción por y para los estudiantes de la Universidad Científica del Sur. El propósito: producir contenidos de alto impacto.

Aspiramos a que 100.pe se constituya como el espacio formativo profesional más importante de la carrera. En esta plataforma nuestros estudiantes tienen un espacio para poner en práctica sus competencias y habilidades comunicativas en un medio real, con contenido orientado tanto a la comunidad de la Científica como al público en general.

Luis Felipe Alvarado

Decano de las carreras de Comunicación en la Universidad Científica del Sur. Comunicador audiovisual graduado de la Universidad de Lima y poseedor de un Máster en Administración de Empresas (MBA) con doble grado por el Foro Europeo de Navarra, España. Con más de 35 años de experiencia en la industria audiovisual, ha sobresalido como guionista de seriados televisivos, largometrajes y cortometrajes, así como script doctor para proyectos de diversas cadenas y productoras locales e internacionales. Es el fundador y director del Series Web Awards, el primer y más importante festival de webseries en Perú. Actualmente, cursa un doctorado en Educación.

César Becerra

Docente a tiempo completo en la Universidad Científica del Sur. Periodista, editor y fotógrafo. Desarrolla contenidos para proyectos editoriales independientes. Durante 15 años ha publicado crónicas, perfiles y entrevistas para diarios y revistas como El Comercio, Perú21, Asia Sur, Revista H, Cosas, entre otros medios. Es autor de Intuiciones: testimonios e imágenes para descubrir a Luis Enrique Tord, libro de no ficción publicado en 2019. Investiga y escribe sobre cultura popular, medios de comunicación y arte. Más información en: www.cesarbecerra.net

Sissy Delgado

Directora Académica del Departamento de Comunicación y Publicidad en la Universidad Científica del Sur. Es Master en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Oviedo. Con especialidad en marketing y comunicación corporativa, investigación de mercados y trabajo editorial en temas cultura, arte y educación. Durante su carrera profesional ha tenido cercanía con el sector museístico, ya que trabajó como consultora especialista para la UNESCO, en la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias (España) y como jefa de Comunicaciones y Marketing en el Museo de Arte de Lima (MALI).

Esteban Toribio

Estudiante xxx

Comité consultivo
Contacto
Si cuentas con información de valor que consideras podríamos incluir en nuestras notas escríbenos a través de nuestras redes sociales o a nuestro correo 100@cientifica.edu.pe ¡Gracias!
Panamericana Sur Km 19, Villa
T. (511) 610 6400
100@cientifica.edu.pe
www.cientifica.edu.pe

Suscríbete a nuestro newsletter